Hacerse socio del ICPA-GZ

La cultura es una herramienta vital para el desarrollo de la sociedad.
El Instituto Cultural Paraguayo Alemán desempeña este rol desde hace casi 60 años; un importante nexo en el país entre Paraguay y Alemania y ha marcado una decisiva influencia en el escenario cultural y educativo del Paraguay.
Ofrecemos cursos de alemán desde niveles iniciales hasta avanzados, y somos el único Instituto que ofrece certificados de idioma alemán reconocidos a nivel internacional y acreditados por el Goethe Institut de Alemania, con el cual trabajamos en conjunto.
Además, brindamos un espacio para muestras de arte, lanzamientos de libros, obras de teatro y conciertos de todos los estilos de música. Asimismo, de la mano de seminarios y cursos artísticos, buscamos afianzar la comunicación entre artistas y la sociedad.
Todo esto es posible gracias a generosos aportes de los socios y amigos del ICPA GZ, los cuales permiten que se realice y conserve este espacio físico, cultural e intelectual.
Al convertirse en Amigo y Socio de nuestro espacio, podrá ser testigo de cómo su aporte hace una diferencia real y contribuye a la realización de los programas educativos y artísticos de nuestra ciudad. Por supuesto, a su vez, el vincularse a este programa le otorgará beneficios exclusivos para disfrutar de las actividades de nuestra programación.
Su contribución es vital para el cumplimiento de nuestra misión, y para nuestra sostenibilidad a corto y largo plazo.

Abrir chat
Hola:
¿En qué podemos ayudarte?

Nuestro horario de atención es
lunes a viernes | 08:00 a 19:00 horas
sábados | 08:00 a 12:00 horas