Servicios

ICPA-GOETHE-ZENTRUM LA MEJOR ELECCIÓN PARA SUS EVENTOS

El Instituto Paraguayo Aleman Goethe-Zentrum se encuentra a poca distancia del centro histórico de Asunción. Con su espléndida arquitectura y el ambiente único que proveemos, es el lugar perfecto para realizar eventos de todo tipo. Ponemos a su disposición un equipo y servicio completos: el amplio salón auditorio, de unos 120 metros cuadrados, es ideal para eventos, reuniones, seminarios, recepciones corporativas, presentaciones de libros, exposiciones, conciertos, recitales, representaciones teatrales y, por supuesto, eventos privados. El auditorio cuenta con capacidad para 100 personas. Las distintas aulas de aproximadamente 40 metros cuadrados, con 20 asientos cada una, son ideales para presentaciones con diapositivas, proyección de películas, realización de seminarios y foros de discusión.

Esto se debe a que poseen un equipamiento profesional de última generación de pantallas interactivas. Para pequeñas reuniones tenemos disponible un patio de 60 metros cuadrados, con 7 mesas y 28 sillas que invitan a relajarse y disfrutar del aire libre.

Ofrecemos para sus eventos:

  • 100 sillas
  • Mesas y sillas (40 personas).
  • 4 tarimas de un total de 8 metros cuadrados.
  • Monitores, proyectores, reproductor de DVD, pantalla y sistema de sonido.
  • Atril con micrófonos de pie y de mesa.
  • Mesa de conferencia para 4 personas.
  • Servicio de catering.

¡Contáctenos! Le esperamos para visitar las instalaciones del Instituto Cultural Paraguayo Alemán durante nuestro horario de atención (8 a 19 h) con o sin cita previa.

Utilización del espacio: consultar precio.

Paquetes promocionales para socios.

¿Sabías qué…?

En alemán existen cientos de palabras formadas por dos o más palabras simples. Un ejemplo es la palabra geschwindigkeitsbegrenzung, traducida como límite de velocidad.

A consecuencia de lo dicho anteriormente, en alemán surgen palabras realmente largas. La más larga en alemán y tercera del mundo es “Donaudampfschifffahrtse-

lektrizitatenhaupbetriebs-

werkbauunterbeamten”, y sí, es una sola palabra que significa Sociedad de funcionarios subalternos de la construcción de la central eléctrica de la compañía de barcos de vapor del Danubio.