Convenios de cooperación

Con el fin de constituirnos en el representante de la cultura alemana, trabajamos en permanente comunicación con la Embajada de Alemania y con el apoyo del Goethe Institut de Alemania. Esta última es la institución cultural de la República Federal de Alemania en el mundo, cuyos principales objetivos son difundir la enseñanza del idioma alemán en el extranjero y fomentar el intercambio y la cooperación cultural internacional.

 

El Instituto Cultural Paraguayo-Alemán – Goethe-Zentrum recibió el Goethe Siegel, un sello de acreditación concedido por el Goethe Institut, el cual es el garante de que nuestros cursos de alemán cumplen los lineamientos trazados a nivel mundial por dicha institución en cuanto al reconocido nivel de enseñanza y novedosa tecnología. De esta manera, nuestro Instituto Cultural Paraguayo-Alemán – Goethe-Zentrum es la única institución en el país capaz de expedir certificados internacionales del idioma alemán.

Teniendo en cuenta todo esto, deseamos que Usted y su empresa formen parte de nuestro instituto, constituyéndose en socios que garanticen la permanencia de la cultura y el idioma alemán, con toda su riqueza e historia, en la vida cultural del Paraguay, puesto que la cultura es lo que avala el desarrollo humano, constituyéndose en el reflejo del avance del país a la par que una motivación para seguir adelante.

Somos una organización sin fines de lucro habilitada por la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET). Existe una opción de costo neutral para que usted done el 1% del monto del impuesto a las ventas a pagar a ICPA – GZ.  A la que le gustaría solicitar su apoyo, el cual será retribuido con un programa de becas para aprender el idioma alemán, lo que es, también, un apoyo visible y activo para la difusión de nuestra lengua y cultura: de esta forma, tanto su empresa como nosotros seremos capaces de desarrollarnos y crecer en los ámbitos educativo, económico y humanitario.

Nos encantaría llevar a cabo una entrevista personal con Usted e invitarlo así a conocer nuestro programa de becas y movimiento cultural para desarrollar un convenio entre nosotros para nos beneficiamos mutuamente.

Para cualquier consulta, estamos a su disposición | direccion@icpa-gz.org.py

Abrir chat
Hola:
¿En qué podemos ayudarte?

Nuestro horario de atención es
lunes a viernes | 08:00 a 19:00 horas
sábados | 08:00 a 12:00 horas