Practicar Alemán en Internet

¿No puede encajar en su agenda un curso de alemán con fechas y horas fijas? ¿No tiene cerca ningún Goethe-Institut? ¿Le da pereza hacer un curso impersonal en DVD? Los cursos online del Goethe-Institut le ofrecen flexibilidad absoluta en cuanto a espacio y horarios, además de atención personalizada y calidad acreditada.

Usted fija la fecha de inicio del curso, pudiendo adaptar su ritmo personal de aprendizaje a su propio horario. Durante todo el curso tendrá a su disposición un profesor cualificado. Éste responderá a sus preguntas, corregirá sus ejercicios, le comunicará regularmente la evaluación de sus progresos y le transmitirá sugerencias y consejos personales para aprender más. La calidad de nuestros cursos online está sujeta a la supervisión periódica de la Central Estatal Alemana de Enseñanza a Distancia (ZFU).

Nuestro equipo de Deutsch Online le prestará asesoramiento desde Munich a la hora de elegir el curso adecuado y responderá todas sus preguntas. Puede dirigirse a la persona encargada de atenderle a través de

http://www.goethe.de/lrn/prj/fer/ktn/esindex.htm

Este es el link que hay que agregar para las personas interesados pueden encontrar en el web

¿Sabías qué…?

En alemán existen cientos de palabras formadas por dos o más palabras simples. Un ejemplo es la palabra geschwindigkeitsbegrenzung, traducida como límite de velocidad.

A consecuencia de lo dicho anteriormente, en alemán surgen palabras realmente largas. La más larga en alemán y tercera del mundo es “Donaudampfschifffahrtse-

lektrizitatenhaupbetriebs-

werkbauunterbeamten”, y sí, es una sola palabra que significa Sociedad de funcionarios subalternos de la construcción de la central eléctrica de la compañía de barcos de vapor del Danubio.