Deutsch Lehren Lernen

En respuesta a los cambiantes requisitos en la formación de profesores, el Goethe-Institut ha desarrollado, basándose en las últimas investigaciones sobre didáctica, la serie de educación continua y de desarrollo profesional DLL – Deutsch Lehren Lernen (Aprende a Enseñar Alemán) para el certificado internacional de enseñanza de Alemán como Lengua Extranjera (DaF) y Alemán como Segunda Lengua.

OBJETIVOS

Actualizar el conocimiento adquirido durante la formación, ampliar el conocimiento didáctico y las competencias pedagógicas y adquirir un certificado oficial adicional.

DESTINADO A

Profesores de DaF con experiencia en escuelas primarias, secundarias y de programas de enseñanza para adultos; profesores de DaF con o sin formación oficial; el conocimiento de alemán de los participantes debe ser mínimamente de B2 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

ENFOQUE

La serie DLL se centra en el aula de alemán y se ocupa de los principales actores y en los elementos fundamentales de la clase. Con el enfoque de DLL, los contenidos tradicionales no pierden importancia, ya que están integrados a un concepto de enseñanza dirigido a las competencias lingüísticas.

En Argentina, el Goethe-Institut Buenos Aires y la Facultad de Arte y Diseño (FAyD) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) ofrecen el programa de capacitación docente para la enseñanza del alemán Deutsch Lehren Lernen (DLL). Puede encontrar información detallada en la página web del Goethe-Institut Argentina.

Abrir chat
Hola:
¿En qué podemos ayudarte?

Nuestro horario de atención es
lunes a viernes | 08:00 a 19:00 horas
sábados | 08:00 a 12:00 horas