Biblioteca

La Biblioteca es pública y el uso del material en la misma es gratuito. Para llevar material en préstamo es necesario asociarse a la biblioteca. Hecho socio, le entregamos un carnet de lector para el año en curso. Este carnet es personal e intransferible.

Membresia

  • Toda persona puede asociarse a la Biblioteca presentando una foto tipo carné y su cédula de identidad.
  • Los socios del ICPA-GZ estan liberados de los costos presentando una foto y el pago de la cuota de socio al día.
  • La pérdida del carnet de lector tendrá un costo de Gs. 5.000.
  • El costo de la membresia se puede consultar por este numero: Tel +59521224455

Préstamo

  • Para el préstamo de CDs y CD-ROM se deberán dejar Gs. 50.000 en calidad de garantía. La misma será devuelta a la devolución del material.
  • Con el carnet de lector se podrá prestar en forma ilimitada libros y revistas por tres semanas, Videos, CDs, CD-ROMs por 2 semanas. Material prestado puede ser reservado, si así lo desea. Se ruega cumplir con la fecha de devolución.
  • El lector se hace responsable de las disposiciones referentes a los derechos de autor (Copyright) Sugerimos por el propio interés del lector, no transferir a terceros el material prestado. Pedimos cuidar el material. Por pérdidas y daños al mismo se hace responsable el lector.

Horario:

Lunes, Martes:   15:00 hs – 19:00 hs
Miercoles:   Cerrado
Jueves, Viernes:   15:00 hs – 19:00 hs
Sábados:   09:00 hs – 12:30 hs

Eventos Importantes del Mes

——————————————————————————

 

 

    • Lanzamiento del Cuaderno Nr 3 del ICPA

      By JamonyQueso
      Estoy ante algo que he decidido llamar Proyecto pues abarca muchas vertientes, todas ellas de búsqueda de mantener el espíritu creativo tanto del autor del mismo, como de aquellos que se muevan directa o indirectamente con 218.
      Aclarar igualmente que 218 no es en un principio un trabajo para exponer solamente en campos de estudio y divulgación del arte. Pues su misión es aportar al artista el día a día de algo que le gusta hacer: dibujar.

      Desde:
      2017-06-23

      Hasta:
      2017-06-23


 

Accede a nuestro Sistema

¿Sabías qué…?

En alemán existen cientos de palabras formadas por dos o más palabras simples. Un ejemplo es la palabra geschwindigkeitsbegrenzung, traducida como límite de velocidad.

A consecuencia de lo dicho anteriormente, en alemán surgen palabras realmente largas. La más larga en alemán y tercera del mundo es “Donaudampfschifffahrtse-

lektrizitatenhaupbetriebs-

werkbauunterbeamten”, y sí, es una sola palabra que significa Sociedad de funcionarios subalternos de la construcción de la central eléctrica de la compañía de barcos de vapor del Danubio.